Garantía, Calidad y Vida Útil de Nuestros Productos

Garantía
Cada componente cuenta con 1 año de garantía. (La garantía es por defecto de fabricación, no incluye por riesgo eléctrico ni mala manipulación del producto).

La Factura o Boleta que le entregamos cordialmente es el documento que valida la garantía. Nosotros ofrecemos productos de calidad, sin embargo, en el hipotético caso que un componente presente defectos de fabricación, NubeDatos se pondrá en contacto con el fabricante y éste sugerirá la reparación o sustitución del componente defectuoso por uno nuevo. NubeDatos se encargará de toda la logística y le entregará el componente sin que a usted le cueste un sol.

Cases de Marca (Cooler Master, Corsair, Thermaltake, Cougar)
Las carcasas de marca tienen mejor acabado, resistencia y mejores materiales de fabricación. Ello destinado a la durabilidad y mantener a temperaturas aceptables los componentes internos de la PC.

Fuentes de Poder 80 PLUS Certificadas
80 PLUS es una iniciativa para promover una mayor eficiencia energética de las fuentes de alimentación de las computadoras.
Los certificados 80 Plus se ofrecen a los productos que tienen más de un 80% de eficiencia energética.

Placas Base
Las Mainboard provienen de marcas como Asus, Gigabyte y MSI. Cuenta con chipset Intel B250, soportan memoria RAM DDR4 de 2400MHZ, procesadores Intel de 8va generación, expansión de memoria hasta 64GB, 03 puertos USB 3.1, 02 puertos USB 3.0, chip de sonido de 8 canales, SATA 6GB/s y conector M.2.

Discos Duros HDD
Los discos duros todavía son las unidades con mayor capacidad de almacenamiento de datos, disponibilidad, longevidad y menor precio. Por lo que si eres un usuario entusiasta de aplicaciones multimedia, aficionado compulsivo a las descargas de Internet, un profesional de las artes gráficas e ingenierías, o un usuario en general que prefiere descargar sus archivos localmente; necesitarán un disco duro de este tipo.

Nubedatos ofrece unicamente discos duros de las marcas Western Digital y Toshiba, marcas recomendados por las empresas de almacenamiento en la Nube por la longevidad y tolerancia a fallos de sus unidades.

Procesador o Microprocesador
Es el cerebro de tu PC encargado de realizar los cálculos aritméticos y lógicos simples, ejecutar programas como el sistema operativo (Windows 10) y las aplicaciones de usuario (Office, Spotify, WhatsApp etc).

Actualmente nuestros equipos están potenciados por los nuevos procesadores Intel de 8va generación con soporte Multihilo (multiprocesamiento), Memoria Cache de gran tamaño (de apoyo al procesador), Turbo (incrementa el rendimiento bajo programas exigentes) y Virtualización (aceleración de máquinas virtuales en el campo de la informática).